Historia de los generos
Portadas para facebook
Horarios de transmisión
Colabora en MundoBajo
Participa como locutor
Tienda Online
Envia tu demo o disco
Fotos de tokines
Registra tu banda
Bandas registradas
Publica tu propa
Proximos tokines
 

Para visualizar correctamente la pagina nececitas tener actualizado el el plugin de flash player

Obtener Adobe Flash Player

 
 
MUNDOBAJO.NET -RADIO SKA, RADIO REGGAE, RADIO ROCKSTEADY, - sitio dedicado al ska, reggae, rocksteady, dub, dancehall , hip hop, radio ska, reggae radio, radi ohiphop, ska gratis
 

A 46 AÑOS DE LA MASACRE DE ESTUDIANTES LA HISTORIA SE REPITE


Vuelve a correr la sangre de estudiantes normalistas rurales en el estado de Guerrero, derramada por policías municipales y cuerpos francos de sicarios. De esta suerte, el gobierno mexicano comprueba, por enésima vez, su incapacidad de mantener la seguridad pública y de respetar el libre tránsito de los habitantes de nuestro país, así como queda en claro que a las demandas de las masas se responde con balas y terrorismo, quizás con la intención de amedrentar a sectores movilizados y en vías de movilización. Con estos pasos, difícilmente podrá el mexiquense comprador de la presidencia promoverse en la ONU y otras instancias internacionales en las que presume tratar muy bien a los indígenas, tener un gobierno transparente y respetar los derechos humanos.
Los hechos de Iguala
Cerca de las 21:00 horas del 26 de septiembre del año en curso, 80 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, municipio de Tixtla, Guerrero, tras efectuar una recolección de dinero para coadyuvar en los gastos de su plantel, 

AEROLINEA DISCRIMINA A LUIS ROCOCO, POR TENER TATUAJES


Luis Román Ibarra, vocalista de Panteón Rococó, contó cómo fue que a él y a uno de sus compañeros les quisieron impedir su viaje en un avión de Interjet, por no quererse cubrir los brazos tatuados. En entrevista para Noticias MVS, primera emisión, indicó que los hechos ocurrieron en el aeropuerto de Ciudad Juárez. No obstante, la aerolínea Interjet se disculpó con los integrantes de la banda mexicana de ska por la discriminación que sufrieron. "Deténganlo, deténgalo, se está metiendo al avión", alertó uno de los empleados a la policía, que tuvo que intervenir en el incidente.

La aerolínea Interjet ofreció una disculpa a los integrantes de Panteón Rococó después de que este martes el vocalista del grupo mexicano, Luis R. Ibarra, denunciara en su página oficial de Facebook al personal del avión por negarles el acceso de abordaje.


RAPPER SCHOOL


Agrupación peruana dedicada difundir el Hip Hop en el Perú, cuyos integrantes ( Deportado, Norick y Warrior) vienen trabajando desde 1999 están en México promocionando su último  disco  titulado “We don´t play”, también nos traen dos discos más que son parte de proyectos independientes, “Alma Corazón & Vida”  y “Historias Rítmicas”.
Estarán un mes en México preparando lo que será un nuevo disco contando con la colaboración de Circo la Nación, así como la presentación el 3 de mayo en latino américa unida 2014 en el salón caribe.
Mostrando su sencillez y humildad compartieron con los fans que se dieron cita el pasado sábado para convivir y llevarse la foto y el autógrafo de recuerdo con la agrupación quienes traen un gran mensaje con cada una de las canciones que viene en el disco “We Don´t Play”


Content Management Powered by UTF-8 CuteNews
 

 

 
 
         
Creadores | Quienes somos | Contacto | Ventas | Terminos y condiciones | Denunciar copirygt
© 2007- 2012 MundoBajo.Net, una produccion de MundoBajo Networks, Webmaster Antonio Perez.
Los logotipos y el nombre de MundoBajo.Net®, Son marcas registradas protegidas por las leyes federales de derechos de autor