Historia de los generos
Portadas para facebook
Horarios de transmisión
Colabora en MundoBajo
Participa como locutor
Tienda Online
Envia tu demo o disco
Fotos de tokines
Registra tu banda
Bandas registradas
Publica tu propa
Proximos tokines
 

Para visualizar correctamente la pagina nececitas tener actualizado el el plugin de flash player

Obtener Adobe Flash Player

 
 
MUNDOBAJO.NET -RADIO SKA, RADIO REGGAE, RADIO ROCKSTEADY, - sitio dedicado al ska, reggae, rocksteady, dub, dancehall , hip hop, radio ska, reggae radio, radi ohiphop, ska gratis
 

LOS NIÑOS JUEGAN Y TU BAILAS.


El sábado 25 de abril de 2015 se llevó acabo en la explanada de la delegación Azcapotzalco un evento musical gratuito con motivo al festejo del día del niño, así mismo se hizo una colecta de juguetes para niños de escasos recursos y una colecta voluntaria para una casa hogar, la gente comenzó a llegar desde la 11:00 de la mañana. El concierto dio inicio a la 1:00 de la tarde.
Una de las bandas que dio inicio al evento fue RAZTLAN, quienes invitaron a Alan a cantar con ellos “La magia de tus ojos” dedicada a su chava, también cantaron y tocaron su más reciente sencillo titulado  “No te iras”, y como ya es costumbre de Jesús (Voz) meterse al “slam” con la banda al rito de “Achingar a su madre” y así finalizo su presentación en Azcapo.  
Continuando con la celebración, era el turno de REBEL LOLLIPOP que tuvieron que esperar unos minutos ya que no había luz. A pesar del intenso calor que se sentía, la gente espero a que el evento diera continuidad, mientras tanto un par de payasos amenizaban el momento contando algunos chistes.


SKA EN EL HIDALGO


El pasado 5 de abril de 2015 se llevó acabo en el quiosco del Jardín Hidalgo en la delegación Azcapotzalco, un evento musical en donde asistieron varias bandas, entre ellas estuvieron los REBEL LOLLIPOP, una banda mexicana del genero ska, quien desde que se subieron a la tarima animaron a la gente que caminaba por ahí a que se acercaran a bailar un poco.
Iniciando con ¨MARIONETAS¨ pusieron a bailar a la gente, entre el ánimo de la vocalista y de los espectadores, se pudo llevar acabo el evento.
Al finalizar con la presentación los espectadores quedaron muy contentos y no falto la selfie de recuerdo.


A 46 AÑOS DE LA MASACRE DE ESTUDIANTES LA HISTORIA SE REPITE


Vuelve a correr la sangre de estudiantes normalistas rurales en el estado de Guerrero, derramada por policías municipales y cuerpos francos de sicarios. De esta suerte, el gobierno mexicano comprueba, por enésima vez, su incapacidad de mantener la seguridad pública y de respetar el libre tránsito de los habitantes de nuestro país, así como queda en claro que a las demandas de las masas se responde con balas y terrorismo, quizás con la intención de amedrentar a sectores movilizados y en vías de movilización. Con estos pasos, difícilmente podrá el mexiquense comprador de la presidencia promoverse en la ONU y otras instancias internacionales en las que presume tratar muy bien a los indígenas, tener un gobierno transparente y respetar los derechos humanos.
Los hechos de Iguala
Cerca de las 21:00 horas del 26 de septiembre del año en curso, 80 estudiantes de la Escuela Normal Rural Raúl Isidro Burgos, de Ayotzinapa, municipio de Tixtla, Guerrero, tras efectuar una recolección de dinero para coadyuvar en los gastos de su plantel, 

Content Management Powered by UTF-8 CuteNews
 

 

 
 
         
Creadores | Quienes somos | Contacto | Ventas | Terminos y condiciones | Denunciar copirygt
© 2007- 2012 MundoBajo.Net, una produccion de MundoBajo Networks, Webmaster Antonio Perez.
Los logotipos y el nombre de MundoBajo.Net®, Son marcas registradas protegidas por las leyes federales de derechos de autor